Wednesday, January 3, 2007

¿Oportunidades o estupideces?

Oportunidades… tal palabra es tan solo de un idea tan ambigua, ¿las personas se merecen segundas oportunidades?, esto depende, para mi pensar, si, todas las personas se merecen tan siquiera una segunda oportunidad, pero ¿que pasa cuando esa oportunidad se da y la persona la desperdicia? (puede llegar al caso de totalmente desperdiciarla y en vez de mejorar o dejar las cosas como estan aun las espeora).

Sin duda no e tenido nada de suerte al dar estas segundas oportunidades, de hecho, aun cuando por fin quise alejarme de cierto drama, aun me seguia, realmente no hay mucho que decir de esto, pero, porque hay personas que no entienden nada, aun cuando saben que estan haciendo todo de la peor manera posible, siguen haciendolo, y cuando les das de la misma dosis con la cual te estan tratando, tienen el descaro de indignarse... sin duda la mente es algo que aun no tiene respuesta verdadera... la mente es tan cambiante con cada pasar de cada minuto, el odio, culpa, temor, y todas las clasificaciones “negativas” (tambien las positivas para que no se queden atras) solamente impiden llegar a un verdadero entendimiento de lo que en verdad esta pasando alla arriba...

Porque hablo sobre la mente cuando mi tema principal son las oportunidades? Simplemente porque cuando conocemos a alguien, pasa cualquier tipo de problema por el cual se tiene que dar la segunda oportunidad en cuestion, cambia, por eso como dije, todo depende...

Yo soy culpable de dar oportunidades (muchas si me lo preguntan...) y mi error solamente fue.. dar mas de la seguna oportunidad, porque en verdad no importa cuantas veces la des, si no aprovechan esa vez, las demas seran tan solo una prolongacion de una situacion a la cual se tiene que dar fin.

Notese que no estoy tratando de dar consejos, porque si ese fuera el caso, primero me los daria a mi, solamente estoy ventilando unas pequeñas ideas que han estado corriendo en mi mente desde hace unos pocos dias...

Cierta cancion me dejo algo muy en claro “and I ain't never gonna be the same,
and you ain't never gonna be the same, so, don't you ever come around again”
, quien quiera que haya pasado tan siquiera algo parecido a lo que a mi a pasado en estos pasados 6 meses, entendera a fondo esta pequeña parte de la cancion... y si no.. pues ni modo, estoy agusto con entenderle yo nomas...

En fin, mi pregunta sin respuesta ¿el dar una oportunidad, es sinonimo de estupidez?

3 comments:

chochos35 said...

Hay veces que es bueno dar segundas opotunidades, porque es cuando una persona valora lo que tiene perdido.

Si las personas se alejan por falta de actitud o simpatia en caracteres, no tiene caso dar segundas oportunidades.

Ahora bien, si quieres que te juege fondos, no hay problema, pero no juego de a gratis.

Y la mejor pregunta. Quien chingados eres?

The almighty Skippy said...

pos el pinche Skippy, kien mas?

Osita-Koalita said...

Pues... ke te puedo decir... dar o no dar??
HE AHI EL DILEMA