Thursday, February 22, 2007

Las ultimas semanas por aqui...

Pues que puedo decir... me la e pasado a toda madre... primero fue la fiesta de despedida... que la verdad fueron poccos... pero.. fueron los importantes... (excepto por una personita...) y me la pase muy bien... LE GANE AL CHOCHO EN FONDOS!... luego pondre el video para muestra para todos aquellos que no crean tal hazaña.

La semana siguiente de la fiesta fue el acto academico... que pues... no hubi nada de diferencia a otro acto cualquiera que uno haya asistido, solamente podria decirse extraño.. o raro a los que me conocen... ya que antes del acto... hicieron una misa... a la cual... sin objecion alguna decidi ir... yo soy ateo, no creo en ningun tipo de deidad alguna, simplemente... en nada... (mejor ahorremonos sermones o platicas largas que llegaran a esto... es mi creencia y asi la dejamos.. y yo los dejo a ustedes con cualquier creencia que tengan... "why can't we bee friends?") .... solamente accedi y fui por mi familia... toda ella es catolica (tambien lo fui yo en mi infancia) y pues... ese dia era mas de mi madre que el mio, ya que gracias a ella llegue a donde llegue y llegare... pero... me hicieron decir peticiones o algo asi.. no se... yo nomas tuve que leer de una hoja pidiendole a mi compita Chuy por nosotros o algo asi... y si... tomaron foto.....


yeah... yo y chuy no nos llevamos muy bien... hahaha.. en fin... esto fue lo unico diferente que e hecho en cualquier acto al cual yo haya asistido...



Y ese fin de semana fue la fiesta de graduacion... la cual en la cena me la pase con la familia nada mas... todo tranquilo y sin evento mayor significante... saliendo de la cena nos fuimos a la casa de uno de los del ex salon de IDGD para el after party... el cual estuvo... interesante... en la cual tengo que decir... me hicieron bailar... (que mi familia tambien me hizo hacerlo... y para su gusto de todos.... Chaps tomo foto...)

En si, ya queda muy poco para que yo me largue... y lo unico que puedo decir es... Adios.

1 comment:

Osita-Koalita said...

Te vamos a extrañar mucho!

Mucho éxito en tus planes!
y sino por aquí nos veremos!