Tuesday, March 27, 2007

Saludos desde NarcoLandia

Bueno, ya van 22 dias que llevo yo aqui y no e escrito nada relacionado... dividire mis experiencias aqui en varias partes.... comencemos...

1. Forma de vivir
* Sin duda alguna, la forma de vivir de este rancho narcolizado es muuuuy diferente a Tijuana, pero tiene sus lados buenos tanto como malos... sin duda alguna las personas son mas amigables, todos se conocen o conocen al primo de la persona... es un gran rancho la neta.
* Aqui la forma de pedir las cosas son muuuuy diferentes si te has criado completamente en los estandares de Tijuana, si pides por una soda... se burlan de ti :( tienes que pedirla por refresco o por el nombre de tal bebida que deseas. No
* 100% verdad... todos (ok no todos... si no todos con los que e interactuado desde que llegue aqui) aunque amables, en verdad... nunca se dicen lo que en realidad quieren decirce a la cara unos a los otros, la razon?... no la se, pero simplemente no se pueden decir en cuanto alguien se molesta con alguien "hey tu.... vales madre" si no "heeeeey hola como esta el primo? (*pensamiento en la mente* VALES MADRE)...y el chisme aca... es como... una forma secreta de autoestimulacion... neta... todos se saben los chismes de todos... como dije, un gran rancho.
* Tienes que tener cuidado con quien miras feo, o si miras feo tienes que ver al suelo todo el tiempo... porque aparentemente aqui las rayadas de madre se dan con miradas en lugar con palabras..
* Los narcos... siempre te van a querer intimidar.
* Aqui los temas de conversacion en pisteadas son que compa murio?, quien estuvo en la balacera reciente?, a quien asaltaron? y puras de esas...
2. Las Morras
* Nomas tengo que decir que Tijuana y Rosarito... No tienen comparacion con Culiacan... La neta, Culiacan se la rifa en este aspecto... nunca habia visto morras tan buenas en un solo camion... o esperando el camion... y luego en las albercas.... DAAAAAAAAAAAAAMN.... DAMN... DAMN DAMN DAMN...
Culiacan gana por default... con un margen de 80%
3. Las pisteadas
* SON MUCHO MAS BARATAS ACA!
* Todos son bien buen pedo, aunque ni te conoscan... si ven que puedes pistear tranquilon todos te aceptan de volada
* Como dijo Chocho en el party antes de que viniera "si ganas en fondos vas a hacer muchos amigos"... y dicho y hecho. ya tengo amigos aca :)


Y pues... si... todo esta esta bien por momento aca... aun no encuentro trabajo... la forma de evaluar y como encontrar trabajo aca es MUUUUY diferente... por ejemplo, para un periodico me llamaron de vuelta para hacer una prueba que consistia en hacer un logotipo, anuncio, linea visual y slogan para.... listos?.... paaaraaaa..... UNA PINCHE PISTOLA QUE MATA CANGUROS.... y la pendejada no termina ahi.... Y SUS PINCHES BALAS REBOTAN!.... yep... eso me hicieron hacer... y me dieron tiempo para hacer todo esto... una hora y media... pero adivinen que... LO HICE EN 50 MINUTOS Y HICE UN TRABAJO BIEN HECHO... pero no me han hablado :(

En mi primera pisteada me pasaron dos cosas raras...

la primera:

Estabamos pisteando afuera de la casa de un compa... eran como las 3am y de repente vemos en la esquina una caravana de carros que dan vuelta a la calle donde estabamos pisteando... ya que las luces nos dejan ver que carros son... el primero era un convertible... no me acuerdo de la marca pero estaba nuevecito y detras de el estaban 3 camionetas... el wey del convertible se para exactamente donde estamos nosotros, las camionetas apagaron sus luces... la neta... si me escamaron... pero el wey del convertible (el patron supongo) nomas se nos queda viendo por un buuuen rato y despues de un rato lo unico que hace es "tienen encendedor" mientras sostiene un cigarro... y de volada uno de los weyes se lo prende... se nos queda viento otro rato y se va el y toda su caravana... la neta... me escamaron...

la segunda:

Mi primo y yo regresamos a la casa como a las 4, yo entre primero y nomas se ve la luz de la cocina prendida, ya que observo bien, esta mi tia en una esquina de la cocina dando la espalda a la puerta... esto me extraño demasiado... asi que me le acerco hablandole.. y no me hacia caso... (para esto ya e visto demasiadas peliculas donde esta situacion termina algo desagradable) asi que me le sigo acercando y sigue sin acerme caso... hasta que ya llego con ella le toco el hombro y voltea... nomas para decirme "hola... ya llegaste?"... no se si sea porke ya andaba tomadillo (no borracho si no apenas llegando a happyson) pero la neta esto me saco BIIIEN cabron de onda...


Y al dia siguiente me llevaron a una parte que se llama "Los Cascabeles" donde esta un lago algo grandesillo, y pues estuvo chingon... go karts estilo offroad y albercas.... donde... por primera vez vi a lo que aqui en culiacan dicen que es la definicion de buena.... la morra estaba... estaba... no hay palabras para ello.... estaba mas que buena... DAMN...

En fin... seguire buscando trabajo y seguire con mis proyectos que con el tiempo libre que tengo aca ahora si les estoy poniendo mas atencion...

bueno pues... Alrra...

3 comments:

chochos35 said...

Bien Skep ahi la llevas

Pablo said...

Yo quiero una pistola de'sas!! =D

BTW, así como lo platicas, y como lo dijiste en msgr, cada vez me dan más ganas de ir a visitar ;)

The almighty Skippy said...

Chocho - pues dos tres, dos tres

Foffy - ahuevooooo!

Tendre noticias mas interesantes el fin de semana...WOOOO